Casas rurales en Asturias.

Guía de casas rurales en Asturias. Alojamientos en Asturias
esenfritpt

Cangas de Onís

Hotel Ciudad de Cangas de Onís****
DescripciónHotel en la ciudad de Cangas de Onís. habitaciones cómodas, amplias y confortables en una excelente ubicación
Pensión Labra
DescripciónPensión Labra, situada en el centro de Cangas de Onís, al lado de la Avda. de Covadonga y del Puente Romano.
Apartamentos El Abuelo
DescripciónApartamentos en urbanización privada en Cangas de Onís. Dos habitaciones, terraza y piscina
Asturias Vertical, guías de montaña
DescripciónGuías de montaña en Cangas de Onís en el entorno de Los Picos de Euopa y toda la comarca. Excursiones y trekking de varios días.
Sidrería La Cueva
DescripciónSidrería en Cangas de Onís, en los jardines de la oficina de turismo de la ciudad. Comida y platos regionales regados con buena sidra asturiana.
Hotel Santa Cruz
DescripciónHotel en el centro de Cangas de Onís. Habitaciones modernas y confortables. Al lado del "Puente Romano" de la ciudad y de la capilla de Santa Cruz.
Apartamentos Camín de Pelayo
DescripciónApartamentos ubicados en la localidad de Las Rozas, a 2,5 km de Cangas de Onís.
Apartamentos La Aldea del Puente
DescripciónApartamentos de diferentes capacidades en Cangas de Onís. Ubicados al lado del Puente Romano y del centro urbano.
Hotel rural El Quesar de Gamoneo
DescripciónHotel Rural en plena naturaleza en Cangas de Onís. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas y con una cálida decoración, en un entorno natural en Los Picos de Europa.
Apartamentos Fermín
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís. Confortables y con todo el equipamiento necesario. Al lado del polideportivo municipal y del centro de la ciudad.
Casa Ramona
DescripciónVivienda vacacional Casa Ramona de reciente construcción ubicada en una finca privada al lado del centro de Cangas de Onís. Tiene 5 espaciosas y luminosas habitaciones y 4 baños completos.
Apartamentos Don Clemente
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís. Completos apartamentos en una excelente ubicación. Al lado del río Sella y de la ciudad de Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos
Casa rural La Caneyona
DescripciónCasa rural en el pueblo de Tornín a 4 Km de Cangas de Onís. De nueva construcción tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y un hermoso jardín con mesas y sillas. Además cuenta con barbacoa y garaje. En las inmediaciones de los ríos Sella y Dobra
Hostal Fermín
DescripciónHostal en Cangas de Onís. Cómodas y espaciosas habitaciones en un tranquilo lugar de la ciudad, al lado del polideportivo y muy cerca del centro
Apartamentos Finca la Cuesta
DescripciónApartamentos en una hermosa finca privada en Cangas de Onís. Al lado de la capilla de San Antonio y del centro de la ciudad
LA CASONA DE SOBREPIEDRA
DescripciónA solo 3 Kilómetros de Cangas de Onís. Antigua casona de indianos de finales del siglo XIX, La Casona de Sobrepiedra fue cuidadosamente rehabilitada para convertirla en un coqueto Hotel Rural.
desde 20€/noche